Me encantaría encontrar una figura de esas gigantes! Que quedan tan chulas para decorar cualquier habitacion, en mi cuarto quedaria de lujo

Moderator: pedrorey
mis padres me regalaron por reyes una figura de tintin junto con milú de carton piedra de ese que esta muy chulo :D y dice q no les costaron nada baratas . y me encantan! pero me gustaria una de esas bien grandes !!!Xifort wrote:Es que ya, ni las falsas son baratas.
Había unos de no me acuerdo dónde (bueno, sí me acuerdo, pero no lo quiero decir) que hacían de cartón piedra (en fino: papier-maché) unas que medían como un metro o más... pero les echaron el guante.
ningun problema. lo pongo mas peke en un moment. sorry :bien:Manuel Ramón wrote:Hola Victoria:
Solo es una apreciación personal pero no te parece que es demasiado grande eso que pones de Tintín con fondo blanco.
No me parece lo mas adecuado por que molesta un poquitín.
No se que te parece.
Un besazo.
Bueno, ante todo graciasChester wrote:Quiero felicitarte por tu espléndida colección Bigtwin1000.
He visto que tienes algunos iconos de Tintín como el cohete, el cetro y el Unicornio. Echo de menos en una colección tan completa el fetiche Arumbaya, la seta del aerolito o el Carreiras 160, supongo que estarán en tu punto de mira.
No estoy pensando en comprártela :no:, pero a riesgo de ser indiscreto querría preguntarte en cuánto valorarías tu colección actual.
Hasta pronto
:risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: del tuyo me gusta más la decoración del jarrón, es mucho más fiel al original. Supongo que el tamaño será similar (suelo poner una pila en las fotos para poder calcular el tamaño). En el tuyo Milú mira hacia adelante como en el oficial, y en el mio hacia atras. El tuyo tiene la ropa azul como el oficial y el mio amarilla, pero tu gorro es azul y el mio es negro con el oficial :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:golopu wrote:Yo si que estoy interesado en ver el resto de la colección.
P.D.- Me gusta más mi jarrón de "El Loto Azul" :risaenorme:
Users browsing this forum: Ahrefs [Bot] and 1 guest