Fué el comic que más despertó mi interés por las colecciones, pues aunque Tintín es también mi comic preferido, no he parado hasta conseguir una buena colección casi impecable de esta colección.
Un saludo
El Teniente Negro
Moderator: pedrorey
Re: El Teniente Negro
Esta serie la recuerdo vagamente, pero he visto que hay algo en emule...Luixanna wrote:Fué el comic que más despertó mi interés por las colecciones, pues aunque Tintín es también mi comic preferido, no he parado hasta conseguir una buena colección casi impecable de esta colección.
Un saludo
Miguel
Yo la tengo completa , la verdad que me apasiona, me ha costado mucho tiempo y esfuerzo el encontrar los 30 fasciculos que la componen en el mejor estado posible, pero lo he logrado, la tengo como oro en paño.
Saludos
Saludos
¿Pero esta serie no se comenzó a publicar en el Capitán Trueno Extra??Luixanna wrote:Yo la tengo completa , la verdad que me apasiona, me ha costado mucho tiempo y esfuerzo el encontrar los 30 fasciculos que la componen en el mejor estado posible, pero lo he logrado, la tengo como oro en paño. Saludos
Miguel
El nº 1 se entregaba comprando uno de la coleccion original de Trueno los apaisados ,no recuerdo que numero pero era 1962.saludos