Es genial... un gran producto y una difusión acorde... enhorabuena

Moderator: pedrorey
Gracias, Bigtwin. Parece que fue ayer cuando esto no era más que un proyecto con inciertas posibilidades de ver la luz. Ha sido una suerte y una gran satisfacción haberlo podido hacer realidad.Bigtwin1000 wrote:Me ha encantado ver las fotos de Futurama...![]()
Es genial... un gran producto y una difusión acorde... enhorabuena
Gracias, ZAfiret. Ponme un privado y lo arreglamos; si aún no lo has comprado, te envío yo uno firmado si te parece.zafiret wrote:Vaya, me lo perdí.![]()
Estuve en Futurama el viernes anterior porque me equivoqué al apuntarlo en el calendario.![]()
Bueno, otra vez será. De todas formas, ¡quiero un ejemplar firmado, ¡¡¡por favor!!!!![]()
Y ya sabes que, al igual que en esta visita, me ofrezco para hacer de anfitrión cuando vuelvas a firmar los 23 ó 24 volumenes que seguro alcanzará Las aventuras de Miquel Mena.![]()
Un saludo.
Gracias, Bigtwin...Se podría pedir que nos acercáramos al sur de la península, je,je, pero la verdad lo veo difícil de momento:(Bigtwin1000 wrote:![]()
Fantastico... acercarse a tu publico y realizar actividades... que más se puede pedir
La visita a Barcelona, donde se desarrolla parte de la aventura,era obligadaBigtwin1000 wrote:Lo entiendo... lo entiendo... la verdad es que tradicionalmente la cultura del comic ha tenido mayor repercusión en la mitad norte de la peninsula...
ya me parece estar saboreando el pesacaíto y sintiendo el aire marino en la cara...Bigtwin1000 wrote:![]()
![]()
pues todo eso se soluciona si este veranito invito a "Miquel Mena" a la trimilenaria ciudad de Cadiz, costera y cargada de historia...
![]()
![]()
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest