Es genial... un gran producto y una difusión acorde... enhorabuena

Moderator: pedrorey

Gracias, Bigtwin. Parece que fue ayer cuando esto no era más que un proyecto con inciertas posibilidades de ver la luz. Ha sido una suerte y una gran satisfacción haberlo podido hacer realidad.Bigtwin1000 wrote:Me ha encantado ver las fotos de Futurama...
Es genial... un gran producto y una difusión acorde... enhorabuena

Gracias, ZAfiret. Ponme un privado y lo arreglamos; si aún no lo has comprado, te envío yo uno firmado si te parece.zafiret wrote:Vaya, me lo perdí.
Estuve en Futurama el viernes anterior porque me equivoqué al apuntarlo en el calendario.
Bueno, otra vez será. De todas formas, ¡quiero un ejemplar firmado, ¡¡¡por favor!!!!
Y ya sabes que, al igual que en esta visita, me ofrezco para hacer de anfitrión cuando vuelvas a firmar los 23 ó 24 volumenes que seguro alcanzará Las aventuras de Miquel Mena.
Un saludo.

Gracias, Bigtwin...Se podría pedir que nos acercáramos al sur de la península, je,je, pero la verdad lo veo difícil de momento:(Bigtwin1000 wrote:
Fantastico... acercarse a tu publico y realizar actividades... que más se puede pedir

La visita a Barcelona, donde se desarrolla parte de la aventura,era obligadaBigtwin1000 wrote:Lo entiendo... lo entiendo... la verdad es que tradicionalmente la cultura del comic ha tenido mayor repercusión en la mitad norte de la peninsula...

pues todo eso se soluciona si este veranito invito a "Miquel Mena" a la trimilenaria ciudad de Cadiz, costera y cargada de historia...
 pues todo eso se soluciona si este veranito invito a "Miquel Mena" a la trimilenaria ciudad de Cadiz, costera y cargada de historia...   

ya me parece estar saboreando el pesacaíto y sintiendo el aire marino en la cara...Bigtwin1000 wrote:

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest