Moderator: pedrorey
Tornasola wrote:Miguel, si que te echamos de menos, ... Había mucha gente, pero faltaba un buen amigo![]()
Otra vez será,
Si, esto ya es de tracaKih-Oskh wrote:... Nowhereman, al final no te vi, ¿por donde andabas?![]()
nowhereman wrote:Si, esto ya es de tracaKih-Oskh wrote:... Nowhereman, al final no te vi, ¿por donde andabas?![]()
Estuve desde por la mañana. Un tipo con la camiseta de ¡Mil rayos! (Por cierto, todo un puntazo...
![]()
) con aspecto de necesitar visitar una peluquería y barba de un mes... El año que viene me planto el identificador aunque me de vergüenza...
Pregunté a un par de personas y me dijeron que no frecuentaban el foro...
![]()
Lo pensé y sentí mucho no lograr "desvirtualizarte" a ti y a otros usuarios... Lo seguiré intentando en el 6º encuentro...![]()
![]()
Pues no te creas, en realidad lo tengo recién cortado, tenías que ver qué melenaza tenía unos días antes...nowhereman wrote:tampoco frecuentas mucho las cuchillas de afeitar ni las peluquerías, ¿eh?...
¡Para el próximo ya te puedes colgar la identificación sin ninguna vergüenza, que no es un cencerro, hombre! Y de todas formas nos leemos por aquí.nowhereman wrote:Una pena, ¡Será en el próximo!
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests