He pasado un excelente rato charlando con expertos en Tintín y en el cómic en general. ¡Gracias a todos y hasta el año que viene!
 He pasado un excelente rato charlando con expertos en Tintín y en el cómic en general. ¡Gracias a todos y hasta el año que viene!Moderator: pedrorey

He pasado un excelente rato charlando con expertos en Tintín y en el cómic en general. ¡Gracias a todos y hasta el año que viene!

Tornasola wrote:Miguel, si que te echamos de menos, ... Había mucha gente, pero faltaba un buen amigo
Otra vez será,

Si, esto ya es de tracaKih-Oskh wrote:... Nowhereman, al final no te vi, ¿por donde andabas?
 Estuve desde por la mañana. Un tipo con la camiseta de ¡Mil rayos! (Por cierto, todo un puntazo...
  Estuve desde por la mañana. Un tipo con la camiseta de ¡Mil rayos! (Por cierto, todo un puntazo...   
   ) con aspecto de necesitar visitar una peluquería y barba de un mes... El año que viene me planto el identificador aunque me de vergüenza...
 ) con aspecto de necesitar visitar una peluquería y barba de un mes... El año que viene me planto el identificador aunque me de vergüenza...   Pregunté a un par de personas y me dijeron que no frecuentaban el foro...
  Pregunté a un par de personas y me dijeron que no frecuentaban el foro...   

nowhereman wrote:Si, esto ya es de tracaKih-Oskh wrote:... Nowhereman, al final no te vi, ¿por donde andabas?

) con aspecto de necesitar visitar una peluquería y barba de un mes... El año que viene me planto el identificador aunque me de vergüenza...
Pregunté a un par de personas y me dijeron que no frecuentaban el foro...

Lo pensé y sentí mucho no lograr "desvirtualizarte" a ti y a otros usuarios... Lo seguiré intentando en el 6º encuentro...

(es broma...
  (es broma...   )
 ) 

)
 )Pues no te creas, en realidad lo tengo recién cortado, tenías que ver qué melenaza tenía unos días antes...nowhereman wrote:tampoco frecuentas mucho las cuchillas de afeitar ni las peluquerías, ¿eh?...
¡Para el próximo ya te puedes colgar la identificación sin ninguna vergüenza, que no es un cencerro, hombre! Y de todas formas nos leemos por aquí.nowhereman wrote:Una pena, ¡Será en el próximo!

Kih-Oskh, toda la razón del mundo en todo.
  Kih-Oskh, toda la razón del mundo en todo.   

Seguro que tendremos mas oportunidades de charlotear un rato en persona.
  Seguro que tendremos mas oportunidades de charlotear un rato en persona.  

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest