. Se trata de un coleccionista con muchisima capacidad de acción. De hecho, su colección musical sobre los Rollings Stones es aún más brutal que la de Tintin, se compone de más de 80.000 discos y más de 5.000 articulos entre los que se encuentran guitarras, cazadoras, fotografias, entradas de concierto, etc. Es probable que alguno de los elementos que componen su colección de Tintin valgan en el mercado lo mismo que mi coche  :flipando:
 . Se trata de un coleccionista con muchisima capacidad de acción. De hecho, su colección musical sobre los Rollings Stones es aún más brutal que la de Tintin, se compone de más de 80.000 discos y más de 5.000 articulos entre los que se encuentran guitarras, cazadoras, fotografias, entradas de concierto, etc. Es probable que alguno de los elementos que componen su colección de Tintin valgan en el mercado lo mismo que mi coche  :flipando: De todas formas (quizás ahora encaja eso de "el que no se consuela es porque no quiere") a mi me divierte más moverme en los canales que suelo utilizar y buscar... buscar... y rebuscar buscando la ocasión, y esperar, y descartar algunos por su precio, y dejar pasar otros por no ser el momento... y con el paso del tiempo ver lo que he conseguido reunir y sentirme satisfecho :bien: