Yo sin embargo no os recomiendo la tienda Naif de la calle Ayala. Es verdad que tiene bastantes cosas, pero siempre parece que te engaña (yo creo que de verdad te engaña). La última vez que fui, me juré no volver: los precios no son los mismos que los que ves en la web oficial ni en otros como Norma Sabadell. Por ejemplo un plumier metálico de los Cigarros, en lugar de 4,95 €, ella pide 20 €; el libro conmemorativo de los Sellos de de Hergé – 2007, en lugar de 70 € (o 77 como piden en algunos sitios), 130€; :flipando: una caja de 12 postales dobles (tipo cristmas) en lugar de venderlo completo, vende cada una por separado a 3 € y la caja en la que vienen, a 20 €; el peluche de Milu de 30X30 à 60 € en luga de 25 €, etc. Yo entiendo que se puedan poner un poco más caras las cosas, pero lo suyo es de escándalo. Además, cuando compras cualquier otra cosa de la tienda, te da ticket, pero si compras material Moulinsart, no :protestar: . Estuve informándome para denunciarlo en la Junta de distrito, pero hay que ir personalmente y entre semana, teniendo que faltar al trabajo, y no lo hice, ...
Está claro que si te apetece algo estás dispuesto a pagar más, pero cuando abusan de esa manera, ... :no:
Saludos